VideoXperienzia, marca especializada en contenidos audiovisuales de Vipnet360, cuenta con un equipo experimentado en la realización de vídeos corporativos completos y modernos desde hace muchos años. Nuestra agencia, con todas las técnicas y recursos con los que cuenta en la actualidad, gracias a los múltiples proyectos realizados en el sector audiovisual, conoce las necesidades de imagen y comunicación de las empresas. Aprovechamos las fortalezas de tu negocio para trazar las mejores estrategias y aplicar todas ellas con el criterio debido, no sólo recurriendo a la calidad y el buen hacer profesional, sino también gracias a la técnica y sobre todo a la tecnología con la que trabajamos los contenidos audiovisuales que producimos.

¿Cuáles son las últimas tendencias en la producción de vídeos para empresas?

Gracias a la masificación de internet, hoy en día cualquier empresa de cualquier sector demandan vídeos corporativos, desde empresas dedicadas a ingeniería, empresas de servicios públicos, turismo, cosméticos, constructoras, entre otras áreas mucho más diversas.

Esta propia diversidad de empresas nos ha ido nutriendo como agencia de Video Marketing y es por eso que fuimos los primeros en España en ofrecer vídeos corporativos personalizados. Contamos con la tecnología para producir vídeos capaces de llamar a cada cliente por su nombre de pila, siendo esta modalidad de vídeo muy demandada por grandes empresas.

La demanda de vídeos en el sector de la construcción, por ejemplo, nos ha puesto manos a la obra en la producción de vídeos con drones; algo que sin lugar a dudas aporta un gran valor a dicho sector. Y el constante crecimiento de la industria de los videojuegos nos ha dado la gran oportunidad de meternos de lleno en la producción de vídeos en 360 grados específicamente diseñados para Gafas de Realidad Virtual, evidentemente aplicados de forma estratégica para los intereses de las marcas.

Y es justamente eso, todas estas modalidades de vídeos y otras muchas más que desarrollamos desde VideoXperienzia, pueden tener múltiples salidas para las empresas, con una buena estrategia de marketing aplicada, algo que es el punto diferencial de nuestra agencia con respecto a otras, ya que contamos con todo un equipo humano experto en estrategias de marketing digital, especializados además en  Vídeo Marketing.

La importancia de la identidad corporativa

Es vital tener en cuenta siempre la relevancia que para cualquier empresa supone el fortalecimiento de su identidad corporativa. El vídeo corporativo es una de las fórmulas que mejor funcionan, para llegar al público masivamente, por eso es importante cuidar la imagen en todo momento, respetando no sólo la identidad desde el punto de vista técnico, sino también desde el punto de vista de los valores que cada empresa quiere transmitir.

Existen empresas que, por sus características, se identifican por ejemplo con personas con cierta discapacidad. En este caso concreto, por ejemplo, aspectos como el que los vídeos deban llevar subtítulos correctamente implementados, es algo que nosotros cuidamos; ya que en ocasiones lo más acertado no es subtitularlo a nivel post-producción, sino una vez que el vídeo está subido a su canal, porque tiene clara influencia en el posicionamiento. Nosotros tenemos en cuenta todos estos detalles siempre con proyectos de esta índole.

En definitiva, la misión de VideoXperienzia es fundamentalmente la de ser capaz de impresionar de forma positiva a nuestros clientes, intentado conseguir ante todo su satisfacción y la de sus propios clientes. Gracias a nuestro trabajo, nuestros clientes siempre han sido nuestros principales prescriptores.
Summary
Reviewer
Vídeos Corporativos
Review Date
Reviewed Item
Tendencias en el uso y la producción audiovisual de vídeos corporativos
Author Rating
5