Vídeos realizados con Drones

Si quieres grabar un vídeo con drones, pregunta al equipo de VideoXperinzia.

La tecnología de naves no tripuladas ha avanzado a un ritmo trepidante y ya no hace falta grandes aparatos para poder captar imágenes extraordinarias. Existen cámaras profesionales que pueden grabar a una gran resolución y que son de pequeñas dimensiones, lo suficiente para ser soportadas por estos pequeños aparatos voladores no tripulados, conocidos como drones. Ya no es necesario una gran inversión en aviones o helicópteros con sus respectivos pilotos y costes de combustible para obtener los mejores resultados profesionales en capturas desde el aire. Con drones conseguiremos vídeos o fotografías de gran resolución y en mucho menos tiempo.
Estas imágenes aéreas aportan mucho valor añadido a tus vídeos, ya no será tan complicado captar tomas cinematográficas para tus anuncios, cobertura de eventos, instalaciones o cualquier otro tipo de actividad en la que pueda encajarte tomas desde el aire o en zonas poco accesibles.

Vídeos realizados con drones pilotados a control remoto

En la actualidad el sector aeronáutico está viviendo una revolución con el auge de estas nuevas aeronaves pilotadas en remoto conocidas como drones o también llamadas RPAS. Esta situación ha llevado a que la legislación pueda adaptarse, y se empiece poco a poco a regular el uso de drones, estableciendo leyes que permitan utilizarlos con las mejores garantías de seguridad. Se trata de un sector tecnológico completamente nuevo e innovador pero que ya cuenta con una regulación que da luz verde a su uso.

AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) es la entidad encargada de establecer esta normativa temporal, regulando cualquier tipo de operación con drones, estableciendo claramente los procedimientos pertinentes para poder llevar a cabo estas actividades aéreas; siempre teniendo en consideración el escenario en el que se desarrolla la actividad de este dispositivo, como su propio peso y otros factores contemplados por dicha agencia.
VideoXperienzia ofrece el servicio de grabación de vídeos con drones teniendo muy en cuenta la seguridad y legalidad en el uso de estos dispositivos. ¿Tienes cualquier duda relacionada con el uso de drones? No dudes en preguntarnos. Estamos aquí para aclararte cualquier tipo de duda.

En VideoXperienzia somos especialistas en filmación y foto aérea con drones. Consúltenos.

Con estas pequeñas aeronaves denominada drones, podemos realizar este tipo de trabajos:
  • Promocionar zonas turísticas a través de la captura aérea en 360º, además de visitas virtuales a sitios poco accesibles, a un precio mucho más competitivo que las grabaciones aéreas tradicionales con helicopteros.
  • Panorámicas en 360º desde el aire, fotos aéreas de alta resolución, incluso es posible un trabajo de postproducción completo de todas estas capturas. ¡Pregúntanos!
  • Los eventos de cualquier índole tendrán la mejor de las coberturas, a través del uso de drones. Son ideales para eventos deportivos, por ejemplo, pero también encaja con cualquier otra modalidad de vídeos tanto corporativos, creativos, cinematográficos, documentales, entre otros.