Los expertos en ASO – aquellos que se dedican a optimizar el posicionamiento de las apps en las distintas tiendas de aplicaciones – saben de la gran relevancia que tienen los vídeos para animar las descargas de las apps, y así escalar posiciones.

En Vipnet360, los vídeos de aplicaciones son una de nuestras especialidades, sabemos cómo funciona este tipo de mercado al detalle, la duración correcta, cómo conseguir que no rompa con la estética de las capturas de pantalla de la tienda de aplicaciones a la que corresponda; incluso cómo puede integrarse en las campañas de pago. Déjate asesorar por los expertos en ASO y en vídeo de aplicaciones de Vipnet360.

Vipnet360 se adapta a tus requerimientos, asesorándote de forma personalizada según el nicho de mercado que ocupa tu aplicación móvil. Crear un App Demo Video es una excelente estrategia para el marketing de tus aplicaciones que garantizará un mayor volumen de descargas, tanto en las tiendas de aplicaciones móviles de Android (Google Play), como en la tienda de aplicaciones de Apple (App Store) o en la tienda Windows Apps.

Summary
Reviewer
Vídeos de Aplicaciones
Review Date
Reviewed Item
VídeoXperienzia de Vipnet360 nos muestra los mejores recursos para mostrar una demo de tus apps.
Author Rating
5