Vídeos 360º: Vídeo Marketing de oportunidades

VideoXperienzia es una agencia de Vídeo Marketing que ofrece soluciones audiovisuales integrales, y una de sus especialidades es la grabación de vídeo de alta resolución en 360º, además de la generación de tours virtuales a partir de fotografías en 360º, completamente compatibles con Google Street View.

Todos nuestros vídeos 360 mantienen un diseño responsive, es decir, se adaptan a todas las pantallas de los distintos dispositivos. Los recorridos virtuales desarrollados por nuestros profesionales, consiguen el mejor de los impactos y por ende la retención de nuestra audiencia.

Cada vez es más habitual encontrarnos con tours virtuales y vídeos en 360º, son muy utilizados por agencias inmobiliarias, hoteles, clínicas, conciertos, locales de eventos, entre otros… ¡Imagínate el impacto que puedes conseguir con los vídeos en 360º!

Los vídeos 360º son ideales para introducir al espectador con mucha mayor eficacia en nuestros contenidos y generamos el mayor de los impactos y le damos una experiencia completa, inolvidable y “repetible”, invitándoles no sólo a observar, sino también a interactuar o visitar un lugar sin moverse de casa.

DALE AL PLAY e interactúa con el VÍDEO, para DESCUBRIR LA EXPERIENCIA 360º

VÍDEO 360º CON ESTRATEGIAS DE SOCIAL VIDEO MARKETING

Los Vídeos en 360º son ideales para sorprender a tu público objetivo. La producción de estos vídeos se refuerza con una estrategia aplicada a Gafas VR (gafas de realidad virtual), donde el ratón deja de tener protagonismo para dar paso al giroscopio. Y si a ello se les suma técnicas de Social Vídeo Marketing, el alcance que puede llegar a tener para cualquier acción de Marketing, es realmente potente.

Pero en VideoXperienzia trabajamos codo con codo con el equipo de Vipnet360, expertos en comunicación, street marketing, entre otras disciplinas del Marketing, por lo que cualquier objetivo que te propongas encontrará la viabilidad, dentro de los parámetros a los que tu briefing nos permita llegar.

Pregunta por nuestros Vídeos 360º

FOTOGRAFÍA EN 360º GOOGLE BUSINESS VIEW – STREET VIEW

VideoXperienzia ofrece los servicios de realización de visitas virtuales. Contamos con toda la tecnología para poder ofrecer fotos en 360 grados, que permitirán a tus clientes entrar en contacto mucho más rápido con tu negocio.

El desarrollo de un tour virtual es cien por cien compatible con Google Business View. Nuestros técnicos se ocupan de todo el procedimiento, desde las capturas a gran resolución con cámaras fotográficas profesionales, optimizadas para las capturas en 360 grados, pasando por la subida a la plataforma de Google Business View. Podemos adicionalmente ofrecerle una optimización de la geolocalización de su negocio, para que se muestre de la mejor forma posible en Google Maps y Street View.

¿Por qué es importante Google Business View para tu empresa?

Google Business View es una nueva plataforma ofrecida por Google y que VideoXperienzia ofrece a sus clientes para incrementar presencia online. Potenciamos, de esta manera, la capacidad de nuestros clientes de entrar en contacto con nuestro negocio, antes de acudir al mismo de forma presencial, a través de un Tour Virtual en 360 grados, utilizando la tecnología de Google Street View.

El desarrollo de esta técnica se hace a través de fotografías panorámicas en 360 grados, con las cuales el cliente puede interactuar tanto en el interior del establecimiento con el exterior del mismo, para que tenga una orientación real del entorno local donde se encuentra ubicado. Un tour virtual 360 les da a los clientes una buena impresión, ya que muestra completamente cómo es tu empresa, la zona en la que desarrollas tu actividad y si realmente le aportas el valor que él está buscando en ese momento. El feedback que recibirás siempre será positivo, ya que te muestras transparente con ellos desde el primer minuto.

VideoXperienzia, además, es una marca de Vipnet360, constituyendo la mejor garantía de una agencia de marketing digital con una trayectoria de años y una contrastada experiencia estratégica en el entorno online.

Summary
Reviewer
Vídeos y Fotos de 360º
Review Date
Reviewed Item
Google Business View, Street View, son plataformas idóneas para nuestros vídeos y fotos de 360º. ¿Quieres un tour virtual? Pregúntanos.
Author Rating
5