Las Redes Sociales se han convertido en una herramienta indispensable para las marcas a la hora de comunicar sus acciones y llegar directamente a su público. Si a este hecho, le incluimos el vídeo, el éxito está asegurado.

Nuestra creatividad y el uso las últimas tecnologías, nos permite mezclar el Vídeo Streaming con Tweets en tiempo real para realizar la retransmisión de eventos en directo que generan gran interacción con tu público. Es la mejor forma de hacer partícipe a tu público de la actividad de la marca y aumentar el engagement.

En Vipnet360 sabemos por nuestra experiencia que unir la plataforma social con más potencial, Twitter, y el contenido estrella en Internet,vídeo, significa éxito asegurado. Retransmite los eventos de tu empresa con Video Live Tweeting y posiciónate como un referente en la red.

Summary
Title
Súmate al Video Life-Tweeting
Description

El vídeo Life Tweeting es una excelente fórmula para promover tus eventos y acercarlos a tus seguidores en las redes sociales. Consulta las mejores estrategias de promoción de vídeos a nuestros expertos.