Fideliza con vídeos personalizados

Tus clientes ya están hartos de recibir siempre las mismas comunicaciones en formatos obsoletos a los cuales no prestan la menor atención. ¿Por qué no les sorprendes?

Las campañas de Vídeo eMailing Personalizado te ofrecen la oportunidad de comunicarte personalmente con cada uno de ellos y lograr que se sientan especiales y únicos. Este formato, es ideal para comunicarles el lanzamiento de nuevos productos o servicios, hacerles llegar promociones y descuentos, campañas de upselling e incluso, felicitarles para su cumpleaños.

Imagínate el impacto de recibir un email o un mensaje en tu Smartphone que se active un vídeo, te salude por tu nombre y te ofrezca aquello que realmente necesitas. Deja de imaginártelo, con los vídeos personalizados de Vipnet360 ya es posible.

Vídeo Factura

Con esta tipología de Vídeo Personalizado vía email, ofrecemos al cliente la posibilidad de tener el detalle de su factura mensual totalmente personalizada. En el vídeo, se explican los detalles de los gastos, tarifas, etc.

Además, tenemos la oportunidad de ofrecer nuevos productos o servicios a nuestros clientes en función de aquello que han gastado y ya tienen contratado con la compañía.

Customer Care

Tus clientes necesitan una atención personalizada que les haga sentir especiales. Si nuestros recursos son limitados en este aspecto, sólo obtendremos la insatisfacción de los clientes y elaumento de llamadas al call center.

Los Vídeos Personalizados a través de correo electrónico se generan de forma automática para cada uno de nuestros clientes y son una maneraeconómica y efectiva de tenerlos satisfechos.

Promoción y Upselling

Hoy en día, los consumidores reciben cientos de impactos publicitarios a través de diferentes soportes. El reto para tu empresa es demostrar a los consumidores que tu oferta es la más relevante y competitiva.

Hasta ahora, era imposible llegar de forma individual a cada uno de tus clientes de forma original y efectiva, pero con los vídeos personalizados de Vipnet360 esto ha cambiado

Fidelización de Clientes

Con una campaña de Vídeo E-Mail Marketing Personalizado, puedes mostrar a tus clientes un catálogo de puntos con ofertas exclusivas dependiendo de su historial de compras y de los puntos que tenga acumulados.

Además, puedes presentarles de forma individual los nuevos productos/servicios de tu empresa en primicia u ofertarles planes renove a clientes que adquirieron un producto y que en breve les toca renovar.

¿Qué es el Vídeomarketing Personalizado?“¿Qué es el Vídeomarketing Personalizado?

• Los vídeos personalizados son la última tendencia en Vídeo Marketing y se han demostrado que son efectivos para la fidelización de clientes.
• Este tipo de vídeos son una herramienta que permite influir en el comportamiento de los clientes para conseguir alcanzar determinados objetivos de negocio.
• Nuestros expertos en vídeo marketing tienen todas las claves para diseñar vídeos personalizados, según cada perfil de cliente determinado.
• Con vídeos personalizados se consigue, en definitiva, una adecuada segmentación y selección del mensaje a comunicar, siendo el mismo específico para cada uno de nuestros usuarios.

¿Cuáles son los Beneficios de una Campaña de Vídeos Personalizados?¿Cuáles son los Beneficios de una Campaña de Vídeos Personalizados?

• Se reduce la tasa de churn: las empresas que utilizan este servicio pueden reducirse en un 10% las bajas de sus clientes.
• Con los vídeos personalizados los costes de atención al cliente descienden entre un 10 y un 20%, ya que se realizan menos llamadas.
• Mejora de la experiencia de usuario, el 90% de quienes lo han usado están satisfechos.
• Si se utilizan vídeos personalizados, se produce un incremento del revenue en comunicaciones para upselling o cross selling.
• Los receptores de comunicaciones en este formato son 2 veces más propensos a contratar

¿Por qué Vídeos Personalizados?¿Por qué Vídeos Personalizados?

• Con vídeos personalizados se puede ofrecer nuevos productos en función de los artículos que ya ha adquirido un cliente. Si sabemos que tiene una Tablet y un Smartphone, quizás podemos realizarle una oferta de un e-Reader o bien, presentarle el nuevo modelo de uno de nuestros productos.
• Presentación individual y exclusiva de servicios, productos nuevos, aplicaciones…
• Planes Renove con ofertas a clientes que adquirieron un producto de su marca y que por su antigüedad, pueden ser susceptibles a ser renovados.

Vídeo Marketing Personal para tu estrategia de Vídeo DigitalVídeo Marketing Personal para tu estrategia de Vídeo Digital

En Vipnet360 somos expertos en proyectos end to end de vídeos personalizados, desde la conceptualización y creación del guión técnico y storyboard hasta el envío personalizado del vídeo personal, pasando por la producción, publicación y renderización de los vídeos. Somos expertos en fidelización  a través de Vídeo Marketing

Somos la agencia líder en el mercado del Vídeo MarketingSomos la agencia líder en el mercado del Vídeo Marketing

En Vipnet360 sabemos la importancia que tiene para una empresa una acertada campaña de fidelización de clientes. Captar un nuevo cliente es 7 veces más caro que mantener a uno existente.

Está más que demostrado que los clientes que tienen “engagement” con la marca son más fieles que cualquier otro:

  • El 89% de los clientes que se van a un competidor lo hacen porque han tenido una pobre experiencia de cliente
  • Y el 68% de los clientes abandonan una marca porque creen que la marca no se preocupa por ellos.
  • 78% de los consumidores afirma que loscontenidos personalizados han afianzadosu relación con la marca.
  • De los canales de marketing personalizados en tiempo real, el email es el que arroja mejores resultados.
Summary
Reviewer
Videos Personalizados
Review Date
Reviewed Item
Los mejores vídeos personales para tu negocio. Personaliza tus vídeos con Vipnet360
Author Rating
5