Comunícate de forma innovadora con vídeos personalizados

En esta época en la que recibimos una cantidad ingente de información y las marcas no cesan esfuerzos para llegar al público, diferenciarte requiere cada vez más creatividad con estrategia. Una manera novedosa y efectiva para sobresalir frente a competencia es el vídeo personalizado.

Hablemos de datos

66% de la población mundial y 88% de los españoles ya tienen móvil, en España 94% de esos usuarios acceden a internet a través de este dispositivo.
El vídeo es el rey del contenido. YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado, e incluir vídeo en un email puede incrementar el CTR en un 200 ó 300%.
Mientras más específico, más efectivo. La tasa de apertura de emails con mensajes personalizados fue de 18,8% en 2016 y para los que no tenían personalización fue de un 13,1%
Saca partido de estos escenarios potenciando tu estrategia con vídeos personalizados. Hazte memorable con una experiencia única, accesible desde cualquier dispositivo.

Los vídeos personalizados son mucho más que ventas

La conveniencia de la personalización de vídeo no tiene límites, no pienses sólo en captar clientes, hay muchos escenarios donde este formato multiplica el éxito.

Informa rápidamente sobre tu producto o servicio, actualiza tu base de datos de forma interactiva, anuncia promociones específicas. En cualquier escenario, cambia 500 palabras por un vídeo de 1 minuto y verás cómo aumenta el porcentaje de apertura. Controla si la información ha sido entendida correctamente dependiendo de las pausas y retrocesos en el vídeo, complementa con llamadas a acción y cierra un diálogo exitoso con tus leads o clientes.

Aumenta la visibilidad de tu marca

La experiencia memorable de los vídeos personalizados te llevará a estar en el top of mind de tu público, y fomentará el boca a boca positivo ¿quién no quiere mostrar o incluso compartir en redes sociales un vídeo exclusivo? Todos queremos formar parte de algo positivo y personalizar tu mensaje facilitará que tus clientes se relacionen con la marca. Brinda una sonrisa a tus clientes y te lo agradecerán con lealtad.

Combina el poder de los vídeos personalizados con la comodidad de los dispositivos y acompaña a tu cliente.

Este vídeo es un ejemplo de lo que puedes lograr:

Impulsa tu marca con resultados en muy poco tiempo, sea del sector que sea. Si te interesa saber más sobre las oportunidades de los vídeos personalizados no dudes en contactarnos.

Compartir: