Enamora a tus Clientes con Vídeos Personalizados

¿Tienes una empresa y no consigues retener a tus clientes? Prueba con vídeos personalizados y enamóralos para siempre.

Cada vez son más las personas que priman los contenidos audiovisuales a la lectura: la recepción de información es inmediata y la sociedad ante tanto exceso de información demanda esto en cada acción que desarrolla y lo agradece.

La gente ya no se conforma tampoco con saberlo, ni siquiera con verlo. Ellos quieren sentir, vivir, tocar… en definitiva tener la sensación de que es parte de una marca en la que confía. Aquí es donde se percibe la verdadera magia de los vídeos personalizados. En el mercado actual muchos todavía se sienten uno más y eso no funciona; lo que verdaderamente funciona es que sientan exclusivos, como cuando se cuentan las cosas en vídeo de forma personalizada, porque no es un formato de vídeo al uso; con un vídeo personalizado al cliente se le llama por su nombre, se le habla concretamente del producto que tiene contratado y se le puede informar de forma cierta de muchas cosas, incluso de su consumo mensual del servicio que tenga contratado con la marca.

Empresario, ¿Te imaginas poder mandar la facturación a tus clientes, ofrecerles ofertas exclusivas personalizadas o incluso resúmenes de su actividad con un vídeo? En VideoXperienzia tenemos ya muchas campañas exitosas de vídeos personalizados; muchas de las marcas con las que trabajamos utilizan este formato con buenos resultados.

Los vídeos personalizados ofrecen a tus clientes esa cercanía que busca, hacen que se sientan únicos y esto sólo se traduce en un resultado: clientes 100% satisfechos.

¿Por qué invertir en vídeos personalizados?

Te damos 5 motivos por lo que deberías enamorar a tus clientes con una campaña de vídeos personalizados:

  1. Mejorar la satisfacción del cliente: Todos sabemos que el éxito verdadero radica en que tus clientes estén totalmente satisfechos. La satisfacción es la mejor publicidad con la que puede contar una empresa; si tu haces sentir al cliente parte de tu marca, conseguirás convertirles en embajadores de esta, lo que se traduce directamente en aumento de negocio. ¿Qué mejor manera de hacerles sentir parte de tu marca que hablándoles directamente a ellos haciéndoles sentir especiales al ver que no son un número más sino que son parte de la familia?
  2. Mayor aceptación de la oferta por parte de los clientes: Y si ¿Aparte de que les llamemos por su nombre encima sabemos lo que tienen contratado, o lo que les podría interesar contratar? Otra de las ventajas de los vídeos personalizados – a parte de hacer sentir al cliente parte de la marca – es la profundidad en la segmentación a la cual aludíamos antes. Esto permite que podamos comunicar de forma personalizada en todo momento, desde cuáles son sus cifras, pasando por sus hábitos de consumo y qué productos nuevos son susceptibles de comprar, enviándoles ofertas personalizadas. Todo ello no sólo les enamorará, sino que tus ventas serán más directas y estarás llegando al público objetivo de tu producto siempre con mayores posibilidades de una venta cruzada.
  3. Reducir costes de negocio: Si en todo lo que hemos comentado aún no has visto el poder de los vídeos personalizados, tal vez cuando hablemos de tu bolsillo seas tú el que te enamores de este formato definitivamente, al ver lo que verdaderamente se consigue ahorrar en atención al cliente. Los vídeos personalizados mejorarán significativamente la rentabilidad de tu negocio ya que te permitirá transmitir de manera eficaz información compleja, que suele explicarse bastante mal en los formatos tradicionales de comunicación.
  4. Propuesta de valor mejorada: Simplemente el desarrollar campañas punteras como la de vídeos personalizados, dará a tu empresa una notoriedad y sensación de estar siempre a la última. Esto es algo que gusta en el mercado y gusta sobre todo a tus clientes formar parte de este entorno.
  5. Transformar a clientes en defensores de la marca: Al proporcionar a los clientes una gran experiencia de marca ofreciendo soluciones u ofertas adecuadas en momentos concretos, los clientes quedarán satisfechos y se convertirán en defensores y embajadores de la marca. Recuerda, un cliente satisfecho es la mejor inversión en marketing, que puedes tener.

Ahora que ya conoces todas las ventajas que este tipo de vídeos te puede aportar, desde Videoxperienzia te invitamos a que le eches un vistazo a todos nuestros trabajos realizados en este ámbito, y si necesitas mas información no dudes en contactar con nosotros.

Compartir: