Vídeo gafas virtuales 360

¿Necesitas vídeos VR 360º? Somos expertos

Ofrece a tus clientes la mejor de las experiencias con un vídeo producido para Gafas VR

Cada vez son más comunes y más asequibles para todos la oferta de gafas de realidad virtual, conocidas también en los distintos ecommerce como Gafas VR. Está tan de moda que los jóvenes incluso se fabrican las suyas propias siguiendo tutoriales de Youtube. En la actualidad sólo se requiere un smartphone y descargarse cualquiera de los cientos de aplicaciones de realidad virtual, o VR, que existen en las tiendas de apps.

Marcas tan prestigiosas como la propia Google (y su ya afamada aplicación Google Cardboard), Samsung y otras muchas más – sobre todo del sector de los videojuegos – han empezado ya a comercializar con mucha fuerza las gafas de Realidad Virtual, y las tienen de distintos precios, desde las más económicas que sólo incluyen la carcasa y las lentes, para la colocación de un smartphone, hasta las más caras que llevan integrada ya una pantalla de alta resolución diseñada exclusivamente para VR.

La calidad y el realismo conseguido en VR es cada vez mejor, es por eso que en VideoXperienzia ya estamos presentes en este mercado, con nuestros Vídeos VR en 360º.

Si quieres impactar y sorprender a tus potenciales clientes o clientes actuales, la mejor forma de hacerlo es a través de la VideoXperienzia con Gafas VR. Nosotros nos ocupamos al 100% de todo el proceso de producción de tu vídeo para Gafas de Realidad Virtual, llevando al límite la tecnología de vídeos en 360º y aplicando estrategias de Social Vídeo Marketing ganadoras, para llevar a tu empresa y a tus clientes a otro nivel.


No somos una productora de vídeos cualquiera, hacemos Vídeo Marketing y lo llevamos un nivel mucho más exclusivo…


Convivimos día a día con especialistas en comunicación, publicidad y marketing digital, además de un equipo técnico de programadores. Desarrollamos la primera plataforma de vídeos personalizados para empresas en España, lo cual nos ha permitido acercarnos a las multinacionales más punteras del mercado. ¡Confía en el talento y la experiencia de un gran equipo!